COCHES CLASICOS

PULIDO COCHES CLASICOS, RESTAURACION COCHE CLASICO, LIMPIEZA INTEGRAL CLASICO, TAPIZADO COCHE CLASICO

PULIDO COCHES CLASICOS, RESTAURACION COCHE CLASICO, LIMPIEZA INTEGRAL CLASICO, TAPIZADO COCHE CLASICO, PULIDO COCHE ALTA GAMA MADRID, PULIDO CROMADOS,PULIR METAL COCHE

PULIDO COCHES CLASICOS, RESTAURACION COCHE CLASICO, LIMPIEZA INTEGRAL CLASICO, TAPIZADO COCHE CLASICO


RECUPERACION Y RESTAURACION DE COCHES CLASICOS

En Detailing Pulauto nos mueve una profunda pasión y admiración por los coches clásicos y sobre todo los que consiguen la categoría de Histórico. Son vehículos con un encanto especial, que requieren de un trato distintivo y cuidadoso, pero a la vez, provocan gran admiración al publico cuando los ven en su estado final.

El nivel de detalle en este tipo de vehículos es extrema, debido a la baja existencia de recambios y a su vez por el interés de la mayoría de sus dueños, que hacen lo imposible por tratar de mantener, en mayor medida, el estado original del mismo.

Nuestros profesionales de limpieza, pulido de carrocería, pulido de cromados, varilleros, tapiceros y empresas amigas como “M&M Clásicos” (mas conocidos por el programa del canal de televisión de Discovery Max “House of Cars”) realizan un trabajo meticuloso para recuperar el esplendor original y la belleza natural de este tipo de vehículos.

En la siguiente galería hay algunos de esos vehículos que hemos tenido el gusto de trabajar, desde populares y urbanos como el 2 CV, Seat 127…hasta grandes joyas como el Jaguar E-Type, Corvette C2 Stingray…etc:

 

PULIDO COCHES CLASICOS, RESTAURACION COCHE CLASICO, LIMPIEZA INTEGRAL CLASICO, TAPIZADO COCHE CLASICO, PULIDO COCHE ALTA GAMA MADRID, PULIDO CROMADOS,PULIR METAL COCHE,RECUPERACION COCHE HISTORICO, RETAPIZADO PARA COCHE CLASICO, PUESTA A PUNTO COCHE CLASICO, RESTAURACION COMPLETA COCHE HISTORICO