CENTROS CAR & MOTO DETAILING

PULIDO COCHES MADRID – DETALLADOS – DETAILING – VARILLEROS-SACABOLLOS –  LIMPIEZA INTEGRAL COCHE


En DETAILING PULAUTO fomentamos el CO-WORKING entre empresas del sector del DETAILING y siempre trabajando en el mismo Centro de Trabajo para que el cliente no tenga que desplazarse para los distintos servicios que puedan aplicarse a su vehículo.

NO SOMOS FRANQUICIA, somos un grupo de trabajo con mas de 20 años de experiencia en el Detallado y Pulido de coches Madrid, en sacar bollos, impactos y golpes sin necesidad de pintar mediante técnicas de Varilleros-Sacabollos y realizando Detallados interiores (limpiezas de re-estreno, restauraciones de interiores…). Así mismo ponemos a disposición del cliente el servicio de chapa-pintura para los casos que no tienen otra solución, con colaboradores altamente cualificados.


IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA

Para establecer un presupuesto y garantizarle que algún técnico se encuentre a su plena disposición para satisfacer sus necesidades y las de su vehículo, contacte con nosotros vía cuestionario o por teléfono (622 496 758) Responsable: Diego Duque.


TRABAJO A DOMICILIO PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES

Nos desplazamos a domicilio siempre qe las condiciones de trabajo sean las adecuadas (espacio, temperatura/humedad, sitio cerrado…etc), contacto: Diego Duque / 622 496 758


CENTRO DETAILING EN MADRID

Nuestras nuevas instalaciones están situadas en una de las mejores zonas de Madrid con accesos a las principales vías de circunvalación M40, M30, N607, N1…

  • Calle Nuria 59, 28034 Madrid. Contacto: Diego Duque / 622 496 758