CENTROS CAR & MOTO DETAILING

PULIDO COCHES MADRID – DETALLADOS – DETAILING – VARILLEROS-SACABOLLOS –  LIMPIEZA INTEGRAL COCHE


En DETAILING PULAUTO fomentamos el CO-WORKING entre empresas del sector del DETAILING y siempre trabajando en el mismo Centro de Trabajo para que el cliente no tenga que desplazarse para los distintos servicios que puedan aplicarse a su vehículo.

NO SOMOS FRANQUICIA, somos un grupo de trabajo con mas de 20 años de experiencia en el Detallado y Pulido de coches Madrid, en sacar bollos, impactos y golpes sin necesidad de pintar mediante técnicas de Varilleros-Sacabollos y realizando Detallados interiores (limpiezas de re-estreno, restauraciones de interiores…). Así mismo ponemos a disposición del cliente el servicio de chapa-pintura para los casos que no tienen otra solución, con colaboradores altamente cualificados.


IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA

Para establecer un presupuesto y garantizarle que algún técnico se encuentre a su plena disposición para satisfacer sus necesidades y las de su vehículo, contacte con nosotros vía cuestionario o por teléfono (622 496 758) Responsable: Diego Duque.


TRABAJO A DOMICILIO PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES

Nos desplazamos a domicilio (sin coste en Madrid y alrededores, resto consultar), contacto: Diego Duque / 622 496 758


CENTRO DETAILING EN LAS ROZAS

Coincidiendo con nuestro noveno aniversario, nos complace anunciar nuestro nuevo emplazamiento en el Európolis, el Soho de Madrid, uno de los mejores polígonos de España:

  • Calle Riga 4 , Európolis – Las Rozas de Madrid. Contacto: Diego Duque / 622 496 758