CURSOS DE PULIDO Y DETAILING

CURSOS DE PULIDO DE COCHES CABECERA

 


CURSOS Y FORMACION

(CURSO PULIDO COCHE, CURSOS DETAILING, FORMACION PULIR COCHE, CURSO PULIR FAROS…)

– Si eres emprendedor y quieres tener tu centro de Detailing y necesitas asesoramiento o formación para el desempeño de los servicios, o si por el contrario ya tienes un Centro de Detallado de automóviles y quieres rentabilizarlo o especializarte en mas servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y gustosamente trataremos de ayudarte.

– Trabajamos en detallado de vehículos desde hace 20 años, siendo pioneros en muchas de las técnicas de detailing en España, recuperando y limpiando tapicerías e interiores, efectuando reparaciones de granizo en toda Europa desde 1995, puliendo vehículos clásicos y de alta gama , e impartiendo cursos en Madrid desde 2004.

CURSO PULIDO COCHE 1 CURSO PULIDO EUROVARILLEROS SACABOLLOS CURSOS DE PULIDO PARA EMPRESAS CHAPA PINTURA 500
  • Ofrecemos Cursos 100% prácticos, con distinta duración según la necesidad y conocimientos previos del alñumno, con los mejores técnicos en detallado de vehículos, incluyendo Pulido de carrocería y ópticas, Varilleros-Sacabollos, Limpiezas interiores…
  • Clases individuales o grupales (según curso) y totalmente personalizadas.
  • Aprende de verdad con los técnicos más experimentados de España que trabajan en limpieza desde hace 20 años, así como en grandes campañas de reparaciones de coches dañados por granizo en todo el mundo ( Reparamos + de 400 coches afectados por granizo todos los años y puliendo toda clase de vehículos y superficies (carrocería, ópticas de policarbonato, cúpulas, lunetas…).
CURSOS PULIDO COCHES VARILLEROS SACABOLLOS
  • Sólo trabajamos con las mejores herramientas y productos, con máximo nivel de Calidad lo cual repercute en el resultado final y en el tiempo de restauración-limpieza-reparación.
  • Ponemos a tu disposición kits de trabajo de todas los procesos a realizar, ayudándote a comenzar y ahorrándote tiempos y costos, así como implemtentando los métodos “Know-How”.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de tarifas y tipos de cursos según sea la necesidad.
CURSO PULIDO COCHE, CURSOS DETAILING, FORMACION PULIR COCHE, CURSO PULIR FAROS, PULIDO DE COCHE EN MADRID, PULIR FARO COCHE EN MADRID, LIMPIEZA INTERIOR INTEGRAL, PULIDO DE FAROS, PULIDO COCHE ALTA GAMA LUJO EN MADRID, CURSO DETAILING, LIMPIEZA DE TAPICERIA