En esta sección os mostramos los últimos trabajos realizados, mostrando fotos del proceso completo de Detailing. Se muestran detallados a coches, motos, trabajos complicados que merecen explicar como se resuelven (Pulverizados, vandalismo…)…etc.
Aquí os presentamos este increíble BMW M635i. El coche se encontraba en unas condiciones estupendas y nuestro cliente ya le había realizado varias mejoras previamente a nuestro trabajo. Nosotros le realizamos un detallado exterior completo, ya que la pintura aún estando bien, tenía un pulverizado y pintitas de óxido, Asñi como zonas con el color blanco un poco matizado. Así mismo le limpiamos y acondicionamos cada detalle de plástico, cromado, goma...etc. Precioso Clásico Deportivo de la Saga M!!! Os presentamos el proceso de limpieza manual, pulido,recuperación..etc de esta espectacular MV Agusta 675 Brutale Trepistoni. La moto es bastante nueva pero nuestro cliente y amigo la utiliza en circuito y estaba como es lógico, llena de grasa, suciedad, los metales quemados y deteriorados, la pintura a pesar de ser blanco perlado había perdido tono y brillo, las llantas, pinzas de freno...estaban muy manchadas. Esperamos os gusten las fotos En esta ocasión, tuvimos el privilegio de trabajar con este precioso deportivo.
El estado general era bastante bueno, pero le realizamos un Detallado exterior (Pulido de carrocería, recuperación de bollos sin pintar, sellado y encerado premium, recuperación y limpieza de elementos auxiliares, ...etc) y una una Limpieza interna al detalle para solo tenerlo que mantener cada determinado tiempo. Aquí tenemos un Rover 75 con un problema de pintura y laca por encima. La aplicación de laca y pintura ha de realizarse con aerógrafo y bajo las condiciones apropiadas para que no aparezcan defectos típicos, como piel de naranja, motas, matizados...etc.
En este caso estaba todo el perímetro con pintura y laca a Spray y aunque al principio si quedó bien según el cliente, con el tiempo se empezó a matizar, degradar...etc, tal y como vemos en la fotos. Al no haberse lijado previamente ni aplicado imprimación previa, la fijación de la pintura y laca no fue la decuada
El proceso de trabajo fue complicado pero el resultado fue óptimo ya que la base original de pintura y laca era de alta calidad y los defectos que tenía la gran mayoría salieron (arañazos superficiales, roces, restos de otras pinturas...). Se tuvo que lijar y descontaminar con químicos todos el perímetro del coche para eliminar todos los restos de laca y pintura. A continuación realizamos el pulido en tres fases y para finalizar con un encerado premium.
En estas fotos podeís ver ejemplos del antes-después, de mitad hecha- mitad no, así como del coche ya terminado. El resultado fue muy vistoso y apreciable.DETAILING ESPECIAL BMW M635i
DETALLADO COMPLETO MV AGUSTA 675 BRUTALE TREPISTONI
DETAILING INTERIOR Y EXTERIOR MASERATI GRAN TURISMO
DETALLADO EXTERIOR ESPECIAL ROVER 75